Nuestra Empresa

Portada Empresa, empresa de Grupo Portada, proveedora de servicios por internet para la gestión de negocios. Nace como respuesta a la creciente demanda de un medio seguro, económico, eficiente para la compra–venta y demás actividades asociadas a la organización. Es por eso que nos hemos comprometido a desarrollar esta herramienta disponiendo para ello de los mejores recursos humanos, tecnológicos y financieros.

Visión:

Ser la única empresa líder en los procesos de compra y venta y demás servicios asociados a la organización.

Misión:
Portada Empresa tiene el compromiso de satisfacer y exceder las expectativas de sus clientes en cuanto a calidad, transparencia, e innovación de sus servicios y soluciones. Portada Empresa también mantiene como prioridad fundamental el establecimiento de alianzas sólidas y de mutua confianza con sus socios de negocios.
Valores:

Nuestros valores son una parte vital de la política empresarial de Portada Empresa y sostienen todas nuestras acciones y actividades, guían nuestras decisiones y conductas.

  • Compromiso:

              Con el éxito de nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestros accionistas.

               Logrado mediante el trabajo activo en equipos multidisciplinarios, potenciando la participación, contribución y diversidad de criterios,  en un marco de confidencialidad.

     

  • Liderazgo:

                Entendido como una actitud de servicio, en un clima abierto proactivo y disciplinado.

 

  • Excelencia:
                        La excelencia en nuestro trabajo se traduce en eficacia y eficiencia. Un constante proceso de formación permite mantenernos por delante de las necesidades de nuestros clientes y ser así los primeros en proporcionarles soluciones y servicios diferenciales.
Objetivos Estratégicos:

-          Alcanzar un crecimiento sostenido: realizamos una continua transformación de nuestro negocio para anticiparnos y responder a las demandas del mercado y a los retos a los que se enfrentan nuestros clientes.

-          Mantener nuestra excelencia operativa: ser conocidos por nuestra capacidad para gestionar los negocios de forma constante y diligente a través de la obtención de resultados óptimos.

-          Consolidar un equipo excelente: entendemos a las personas como el principal activo de nuestra compañía. Por eso valoramos e incentivamos su experiencia, sus capacidades, y sus conocimientos para mejorar una oferta de servicios que proyectamos de forma permanente a nuestra cartera de clientes.

-          Motivar la sinergia e interacción entre diferentes disciplinas o enfoques para  aportar riqueza y, en última instancia, generar productos y servicios con mayor solidez, rendimiento,  flexibilidad.  Y mejorar la relación costo – beneficio.

-          Trabajar en equipo significa ser sensible a las necesidades de nuestros compañeros y nuestros compromisos. Trabajar conjuntamente significa crecer conjuntamente.